LAS CHICAS DE ADAENA RECUPERAN FUERZAS EN VERANO

¡Hola a todas! Nos alegra comunicaros que hoy ha sido el último encuentro de este curso, y como parece ser habitual (algo que nos alegra enormemente), ha sido súper gratificante para las participantes. Hemos compartido nuestras experiencias sobre la enfermedad en torno a un pequeño picnic en el parque del agua Luis Buñuel en Zaragoza. Han venido compañeras de Huesca, Calatayud y Zaragoza, a aquellas que se han desplazado desde lejos les damos las gracias por lo generosas que habéis sido al realizar este esfuerzo, ¡sois un cielo!
ADAENA.encuentro.julioAhora necesitamos un breve descanso después de estos meses de actividad, no sólo para recuperar fuerzas (algo imprescindible) sino también para preparar con mucha ilusión el próximo curso. Os adelantamos que estará lleno de actividades diversas no sólo ubicadas en Zaragoza, sino que también en Calatayud, Huesca, on-line e intentaremos llegar a Teruel,… No queremos desvelar más.

Sólo nos queda desearos un FELIZ VERANO, y que compartáis vuestros buenos momentos con nosotras a través de Instagram con  los hastag #adaenaporelmundo #endometriosis #adaena ¡Si lleváis la camiseta sería genial!
Nos vemos en septiembre con energía renovada. Buen verano 😃